sábado, 22 de noviembre de 2014

CBC ALEVÍN FEM VERDE 36 - 32 CB TORREBLANCA MASC

La segunda jornada de liga nos ha deparado un duelo contra los niños del CB Torreblanca, unos niños grandes, fuertes y con mucha ventaja física a su favor. Pero los partidos hay que jugarlos. Y eso hicieron nuestras chicas.
Lejos de  dejarse impresionar, las nuestras pelearon desde el primer cuarto, poniéndose por delante del marcador en los primeros minutos y no dejando al rival practicar su juego físico. Así, las leonas fueron dando, una por una, lo mejor de sí mismas:
Clara, que venía de una lesión, fue al límite en cada momento. Lucía aportó en ataque y en defensa su calidad. Nuria volvió a mostrar su mejor versión. Inés hizo gala de su juego inteligente. Andrea jugó con auténtica pasión. Julia, que también venía de una lesión, jugó sin miedo a resentirse y sumando puntos en el marcador. María demostró muchísimo desparpajo y ayudó mucho al equipo. Pilar luchó de tú a tú con niños más grandes. Laura no se arrugó bajo la canasta y plantó cara a los más altos. Alba que está dando pasos de gigante en su incorporación, tuvo momentos en los que brilló por sí misma. Y Bea dio de nuevo un recital de entrega y talento.

Al final, el resultado refleja lo equilibrado que ha estado un partido que pintaba de otro color en el calentamiento.
¡¡Buen trabajo chicas!! ¡¡Seguid así!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario