lunes, 3 de noviembre de 2014

CB ONDA ALEVIN FEM 52 - CBC ALEVIN VERDE 38

Nuevo partido amistoso el que disputaron las leonas el pasado sábado contra las chicas de Onda. Unas viejas conocidas con las que ya hemos tenido varios enfrentamientos, con victoria siempre para las ondenses: 17-41 en diciembre y 23-40 a finales de enero.
Pero este sábado, algo cambió. Anteriormente, en los primeros compases del partido o más concretamente en el primer cuarto, mostraban su clara superioridad, con una jugadora que marca la diferencia respecto a las demás y que se echa al equipo literalmente a la espalda. Pero en esta ocasión, la progresión de las nuestras fue mucho más evidente que en otras ocasiones.

Al final del primer cuarto, el resultado marcaba una diferencia de tan solo un punto a favor del equipo anfitrión. En el segundo, estábamos 3 puntos por encima y así estuvimos casi hasta el final del tercer cuarto, donde las locales consiguieron empatar el encuentro. Ya en el último y decisivo cuarto, en los últimos minutos, el poco acierto en el tiro por nuestra parte y una menor presión en defensa evidenciaron el bajón físico de nuestras chicas.
Pero el guión está cambiando. Las de Onda, con una jugadora excepcional y con varias chicas de un año superior a las nuestras, lo tuvieron muy complicado con la intensidad defensiva de Bea, el trabajo de Pilar, el esfuerzo de Inés, la entrega de Andrea, el derroche de Alba, la velocidad de Ariadna, la aportación en ataque y defensa de Lucía, la calidad de Julia y la generosidad de Nuria. Y eso que echamos en falta a Laura, Aitana, María y nuestra Clara que estuvo con sus compañeras a pesar de su lesión y lo intentó, pero lo importante es que se recupere pronto.

El resultado final es engañoso para lo que se vio en la cancha. Las nuestras jugaron como un equipo, entregado, con esfuerzo  y disfrutando. Y lo tuvieron muy cerca.


A seguir entrenando y mejorando. Eso es lo que toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario