sábado, 22 de febrero de 2014

CBC C FEM - CBC EJERCITO HERRERO: Todo queda en casa.

Normalmente el resultado no nos importa, pero hoy más que nunca era lo de menos. Y es que jugar contra un equipo del mismo club quizás no tenga esa rivalidad inherente.

En cuanto al partido, más de lo mismo. Mucha más altura, edad, corpulencia y niños que ya empiezan a dominar el juego. Poco pudieron hacer las nuestras que, aun así, tuvieron momentos en los que demostraron su nivel y no dejaron de plantarle cara al encuentro.

Pero hoy hubieron fallos, algunos que ya es momento de ir corrigiendo. Por eso en este partido también han aprendido algo. Algo muy positivo y que forma parte del deporte de equipo. Porque lo importante es divertirse y disfrutar, pero siempre con actitud, algo que a ratos no ha estado presente y ya sabemos que sin exigencia, no hay cultura del esfuerzo, uno de los principales valores de este equipo. 
Y es que nuestra canción ya lo dice: "..y se dejan el pellejo sin dudar..." pero cuando se les olvida, algo normal y natural, hay que recordárselo de forma constructiva y positiva para que puedan corregir así sus propios errores, tal y como ha hecho hoy su entrenadora.

Estas leonas nos van a dar muchas alegrías y van a pasar juntas muy buenos momentos. Pero para ello tienen que seguir evolucionando en su desarrollo deportivo. De esta forma, disfrutarán mucho más de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario