jueves, 11 de junio de 2015

¡¡GRACIAS!!

Hace apenas dos años pusimos en marcha este blog, con la idea de que las niñas tuvieran el día de mañana un recuerdo de sus comienzos en el baloncesto. Por eso iniciamos este modesto diario digital, donde hemos ido contando todas y cada una de las experiencias de este carismático grupo.
Han sido dos temporadas en las que estas niñas han aprendido, jugado, competido, evolucionado y se han sentido parte de un equipo.
La ilusión con la que han afrontado todas y cada una de las diversas etapas por las que han ido pasando, es probablemente una de las grandes satisfacciones que tenemos como padres. Verlas juntas disfrutando y divirtiéndose, es algo que no tiene precio y que nada ni nadie nos puede quitar. Basta solo con mirar este blog.
Por eso, este último post es de agradecimiento. Por hacer que nuestras hijas hayan aprendido el valor del esfuerzo y del compromiso. Que empiecen a competir y dar el máximo. Pero por encima de todo, gracias por hacer que este grupo de niñas hayan sido felices juntas practicando baloncesto contigo.

Te vamos a echar mucho de menos en las pistas, pero nos queda algo tan importante como la amistad.


Muchas gracias por todo lo que has hecho por este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario