sábado, 7 de junio de 2014

CUANDO EL MINIBASKET ES UNA FIESTA: Torneo Xirivella

Participar en torneos donde las categorías se igualan tanto en edad como en sexo, permite empezar a detectar el nivel deportivo de los más pequeños.
Es el caso del torneo que hoy sábado 7 de junio, las leonas han disputado en Xirivella: equipos femeninos, de su misma edad y por tanto categoría.

Temprano, hacia las 8:30 salimos rumbo a Valencia con la ilusión que siempre se tiene al principio de un torneo.
En el primer partido, el rival de un club con la tradición de todo un Ros Casares nos esperaba para medirse con nuestras chicas, con un resultado final de 19 - 8 para las leonas.

Tras el almuerzo nos ha tocado con el anfitrión, que nos superó con un 26 - 14 y que al final acabó siendo justo ganador del torneo, con niñas que empiezan a jugar muy bien al baloncesto.
Y en el tercer partido nos jugábamos el subcampeonato contra el Don Bosco que acusó jugar dos partidos seguidos y nos acabamos llevando el encuentro por 42 - 9, finalizando así el torneo en segunda posición.

Ganar partidos, recibir una medalla y el trofeo de subcampeonas, ha supuesto una gran inyección de ilusión para estas niñas que ya saben disfrutar del baloncesto y ahora también empiezan a saber lo que es ganar. Ha sido sin duda una gran fiesta del minibasket en Xirivella.

#Jugaron: Lucía C., Ana, Pilar, Andrea, Bea, Esther, Lucía G., Ariadna, María y Julia, bajo las órdenes de Miquel Barberá.

2 comentarios:

  1. Ole! Que deportistas y que guapas todas!! Espero que se lo hayan pasado muy bien, ellas y los papas claro!!! Para los que no hemos podido ir esto va de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Os echamos en falta, tanto a ti como a Estela, aunque las niñas con Miquel han estado muy contentas, pero para la próxima tienes que venir #SandraUsó

    ResponderEliminar